NOSOTROS

Las ciudades crecen todos los días, pero pocas de las piezas que se construyen son grandes oportunidades de negocio. Rexity es una nueva iniciativa que detecta oportunidades extraordinarias en desarrollo inmobiliario en diferentes ciudades. Fue constituida en el 2015 como una alternativa de inversión para quien desee participar en el negocio inmobiliario de la mano del más sofisticado equipo de expertos de la industria.

La labor de Rexity va mucho más allá de la curaduría de oportunidades. La empresa trabaja en el desarrollo y  la ejecución técnica de proyectos a través de una visión de mejores prácticas, así como un control administrativo riguroso. Debido a su sólido gobierno corporativo y a su talentoso equipo de profesionales, Rexity es una opción sólida para dueños de terrenos e inversionistas con intención de participar en el futuro de nuestras ciudades.

Así mismo, las oportunidades que detecta Rexity tienen la capacidad de ser proyectos de gran valor para la ciudad así como oportunidades financieras extraordinarias.