EMPRESA

En Rexity utilizamos la experiencia de nuestro equipo para analizar de la mejor manera las oportunidades de desarrollo.

icono1
Socio fundador de grupo DICKA, empresa líder a nivel nacional de servicios de logística Desarrollador /Inversionista de proyectos residenciales y comerciales Lidera las estrategias de negocio con su enfoque financiero y de control administrativo
icono2
Socio fundador de Prosperia, empresa especializada en análisis y plantación financiera de negocios inmobiliarios Consultor de los más importantes desarrolladores del país. Estructura Financieramente las oportunidades de negocio sumando su experiencia de administración de proyectos, dando mayor confiabilidad a los análisis de factibilidad.
icono3
Socio fundador de 4S, expertos en análisis y planeación comercial de negocios inmobiliarios. Creador de una gran cantidad de estrategias de branding, marketing y ventas para proyectos inmobiliarios de todo tipo. Identifica la demanda del mercado y crea conceptos innovadores enfocados que garanticen el éxito comercial de los proyectos.
icono4
Previo a Rexity, colaboró como Director de Proyectos en ESCALA, acumulando experiencia por más de 13 años en la gestión de proyectos inmobiliarios. Certificado por el PMI desde 2005. Administra todas las áreas de gestión de los desarrollos y operación de la empresa.